CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

MODALIDAD DE ALOJAMIENTO:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural completa (casa no compartida), en la que se presta única y exclusivamente el servicio de alojamiento.
HORARIOS OFICIALES:
Entrada:A las 16:00 hrs. 
Salida: A las 12:00 hrs.
Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos y de modificación del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos.CAPÍTULO II. Régimen del contrato.Artículo 7. Formalización del contrato y acceso a la vivienda. Punto nº 4.
Consultar para entradas y salidas en otros horarios.
Se ruega comuniquen con un día de antelación la hora a la cual tienen prevista la llegada para coordinar la misma.

NUMERO DE OCUPANTES:

 

Será el contratado y se le comunicará al confirmar la reserva por e-mail o Whatsapp,cualquier exceso en el número de ocupantes (incluido niños, bebés,etc.) de los declarados en la reserva, faculta al propietario a no admitir la entrada de las personas no declaradas, o a proceder a su desalojo.

VISITAS:
No se admiten visitas sin ser comunicadas con la debida antelación al propietario.Cobramos si se quedan a comer,se duchan o hacen cualquier uso de la vivienda fuera del normal,como fiestas,etc.El precio es del 50% de la tarifa cobrada al resto de inquilino por noche.Las visitas de cortesía están permitidas siempre que se comuniquen al propietario y no cobramos por ellas.
CONDICIONES PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA:
La admisión de mascotas queda supeditada a la autorización del propietario y al cumplimiento de las siguientes normas:
(La tarifa por la mascota no está incluida en la estancia, al realizar la reserva le diremos sí tiene que pagar por ella).
-Durante su estancia no permita que sus mascotas causen molestias a los vecinos. Si es necesario en el caso de perros, llévelos siempre con correa y bozal.
-En la casa señale cuál es el área de sus macotas, colocando su manta o colchoneta favorita, que habrá tenido precaución de llevar consigo (así como sus platos, juguetes... etc.)
-No se puede utilizar ninguno de los equipamientos disponibles en la casa para uso de sus mascotas (vajilla, baño, alfombras, mantas, camas, sofás, toallas...etc.)
-Dentro de la casa, así como en el patio y vías de acceso no permita que sus mascotas realicen sus necesidades.
-Nunca las deje solas en la casa ni en el patio, y recuerde que usted es responsable de los daños que sus animales puedan causar.
-Si considera que no puede comprometerse a cumplir estas normas, le rogamos encarecidamente que no realice la reserva en nuestros alojamientos, muchas gracias.


USO DEL AIRE ACONDICIONADO Y LA CALEFACCIÓN:
Mantener la casa completamente cerrada, puertas, ventanas,etc.  mientrás se utilizan. Y queda prohibido dejar los aparatos encendidos si se va a permanecer fuera de la casa por tiempo superior a 30 minutos.

ALTERACIONES DE LA PROPIEDAD:
Por causas de fuerza mayor, el propietario se reserva el derecho a sustituir el alojamiento contratado por otro alojamiento de similares características. Si el cliente no aceptara la alternativa ofrecida, el propietario reembolsará al cliente las cantidades abonadas a cuenta, y la reserva quedaría anulada.

MANTENIMIENTO DEL PROPIETARIO:
El propietario entrega la casa limpia y con el equipamiento en buen funcionamiento, cuidará del buen estado de las instalaciones y estará siempre localizable para subsanar inmediatamente, cualquier incidente que se pueda producir.Nº de teléfonos. 662107175-667457862.

CONSERVACION por parte DEL CLIENTE:
El usuario viene obligado a hacer un uso adecuado del inmueble y de su equipamiento, y a devolver la casa en las mismas condiciones de orden y limpieza en que se le entrego.
No se permite sacar ningún enser de la vivienda, ni cambiar ningún mueble de lugar.
El arrendatario pagará al finalizar la estancias el importe de cualquier daño ocasionado en la vivienda de la cual es responsable.


FORMA DE PAGO:
El importe total de una estancia es siempre pre-pagado. Para formalizar una reserva deberá abonar una señal correspondiente al 50% del importe total de la reserva. El resto se abona en efectivo a su llegada a la casa.

SUPLIDOS:
Se incluye en el precio del alojamiento: todos los impuestos aplicables; el consumo normal de agua, gas, y electricidad, las sábanas, mantas o edredones; la limpieza de la casa previa a la ocupación, pero no durante su estancia.Y como cortesía para el día de llegada papel higiénico, lavavajillas,etc.
Las botellas de butano las reponemos en C/ San Antonio 71 Portal B 1º Izda.

LEÑA:
En determinadas fechas está incluída,(Consulte al reservar) y si no se le facilita a precios muy económicos en la C/ San Antonio 71 Portal B 1º izda.

ANULACIÓN DE RESERVAS:
- Conlleva un 5% de gastos sobre el total de la misma.
Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos y de modificación del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos.CAPÍTULO II. Régimen del contrato.Artículo 8. Precio y reserva.PUNTO 3.
Igualmente, en caso de producirse cancelación de la reserva por la persona usuaria, la persona o entidad explotadora de la vivienda podrá retenerle hasta el 50% del anticipo efectuado si la cancelación se efectúa antes de diez días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con menos de diez días de la fecha prevista para la ocupación, se podrá retener el importe total del anticipo.
Estamos en:
C/ San Antonio 71, Portal B 1º Izda.
11679 Benamahoma, Cádiz.

RESERVAR Y CONTACTAR: ☎956716169--662107175--667457862 ambos con mensajería Whatsapp, Hangouts, Facebook Messenger, Telegram y SMS.

casas@benamahomarural.com
Pague con PayPal

Síguenos en Instagram.

Instagram
Síguenos en Google Plus.

Estamos en Google Plus.

Estamos en Google Maps.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.Benamahomarural.com www.benamahomarural.es www.benamahoma.info y www.casasruralesenbenamahoma.es C/ San Antonio 71 Portal B 1º Izda. 11679 Benamahoma-Grazalema. Cádiz.